Rygar, un regreso que paso desapercibido

Rygar regresa, tras años de ausencia desde la recreativa de 1986, para traer a Play Station 2 un juego de acción y aventura que cumple con todos los requisitos imprescindibles, desde la ambientación fantástica hasta los saltos y golpes suficientes para atraer a los nuevos jugadores.

La trama, simple pero efectiva, nos pone en la piel de Rygar, un héroe mitológico que deberá atravesar los diferentes desafíos de la isla de Argos para rescatar a la princesa Harmonia de las garras del mal. El combate con los Titanes es lo más interesante del título, llevándonos a realizar todo tipo de ataques y hechizos mientras exploramos los fantásticos escenarios de la tierra de Argos.

rygar

La combinación de puzzles, exploración y batallas convierten la experiencia de este nuevo Rygar en un verdadero deleite, a medio camino entre las mecánicas de Devil May Cry y la espectacularidad de God of War, el regreso a las consolas del clásico de Tecmo no sufre un desfasaje, sino que se adecua de manera perfecta a los nuevos cánones de un juego de acción y aventura.

El apartado visual de Rygar es uno de los más elaborados que se pueden encontrar en la Play Station 2, y su paso desapercibido se debe más que nada a la abundancia de títulos de renombre que salieron junto con él, relegando a un título que merece el reconocimiento por su belleza y su jugabilidad, dos elementos que la gente de Tecmo ha sabido traer a la nueva generación sin olvidar el homenaje a su clásico de los arcades.

rygar2

Los juegos de cámara, la iluminación, los hechizos y los poderosos enemigos convierten la experiencia de Rygar en Play Station 2 en un verdadero deleite, siempre en grandes proporciones y con la diversión extra que supone dominar el arma que hizo tan popular a Rygar: el escudo disco Diskarmer. Un juego imperdible.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *