Shadows and Disgrace; una aventura RPG online

En el título Shadows and Disgrace, tu deber será el de liberar al planeta Tierra de un temible ataque de zombies y vampiros. Si bien parece un juego pesado para descargar, lo cierto es que entra en la categoría de mini juegos y podrás jugarlo de manera online sin tener que instalar nada!.

Shadows and Disgrace es un juego de aventura RPG, con una trama muy simple de comprender y que seguramente te atrapará. Al tratarse de un juego bastante complejo, lo cierto es que esperar a su carga, algo te tomará algunos minutos, que dependerán de tu conexión a Internet. El juego Shadows and Disgrace ha sido puntuado con 8.51 votos en el juego, siendo uno de los títulos más populares.

Al comenzar el juego tendrás que elegir entre dos tenebrosos guerreros con el objetivo de cumplir la encomienda de tu rey, que es nada más y nada menos que eliminar a todos los monstruos y zombies que están invadiendo la región.

A medida que vayas avanzando los niveles, tendrás que destacarte por sobre otros guerreros, con el fin de subir tu puntaje y quedarte en el primer puesto siendo el líder de combate. Con una munición bastante limitada ,deberás ingeniártela para mantener la paz en este mágico bosque.

Sea cual sea el personaje que elijas, contarás con el mismo nivel de capacidad y habilidad para la pelea; dependerá de ti convertirte en el mejor!.

Vía: Minijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *