Knights in the Nightmare llegará a PSP el 19 de Octubre

A través de un anuncio en el blog oficial de Playstation, nos enteramos que el título Knights in the Nightmare para la PSP, estará lanzándose el próximo 19 de Octubre. Y como detalle final, el juego estará en las tiendas y en PSN el mismo día, o sea que no tienes excusas para no ser el primero el jugarlo!.

Dos años han pasado desde su lanzamiento original en la consola portátil Nintendo DS, y ahora el juego Knights in the Nightmare finalmente hará su debut en los EE.UU para la PSP en el mes de Octubre, y para celebrarlo, la compañía Atlus ha decidido proveernos de una buena cantidad de información sobre este esperado título, incluyendo detalles sobre su argumento, material gráfico y un trailer exclusivo.

Para todos aquellos que no son muy cercanos a la franquicia, Knights in the Nightmare es un título que mezcla varios elementos de estrategia RPG con Shooter, utilizando un sistema de combate de lo más singular y una historia interesante.

En esta nueva versión para la portátil PSP ,se verán algunos agregados y renovaciones, como por ejemplo el uso de controles y sistema de juego nuevo. Además se incluirá una película de apertura del anime.

Así que anotalo en tu agenda; desde el próximo 19 de Octubre podremos sumergirnos en esta aventura, comprando una unidad en las tiendas o descargándolo en la Playstation Store.

Vía: Destructoid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *