Gangs of Crime, mafia y estrategia en línea gratis

Gangs of Crime es un juego gratis y en línea, que te permite revivir las mejores aventuras de mafiosos al estilo “El Padrino”.

Mediante un sistema que combina estrategia y navegación, Gangs of Crime (antes llamado Mafia1930), te sumerge de lleno en una trama donde la lealtad, los negocios y la venganza motivarán tus actos más de una vez.

El juego tiene un completo sistema de misiones, inventario y actividades, así que no te aburrirás mientras vas descubriendo el complejo entramado de una historia repleta de giros argumentales.

Si eres fanático de El Padrino entonces no puedes perderte la oportunidad de convertirte en el más temido y respetado líder del crimen organizado de la ciudad, mientras amplias tu influencia comprando bares, clubes de pelea y realizando otros crímenes a lo largo de la ciudad.

Gangs of Crime es totalmente gratuito y ya lleva algunos años en el mercado, lo que le permite a muchos de sus jugadores contar interesantes anécdotas de como han llegado hasta el presente sobreviviendo toda clase de traiciones, engaños, emboscadas y, por supuesto, guerras entre familias mafiosas.

Descarga esta singular aventura donde tus habilidades para el crimen y carisma te ayudarán a convertirte en el nuevo Padrino.

Vía: mafia1930

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *