Roms de SNES: Dragon Ball Z, Super Butoden

Basado en la popular serie animada de Dragon Ball Z, el primer Super Butoden es una de las primeras incursiones de la serie en las consolas de 16 bits, en este caso en su versión para SNES.

Con una plantilla de personajes un tanto reducida, que incluía 10 personajes (algunos con variantes de transformación super saiyan), Dragon Ball Z: Super Butoden abarca relativamente hasta el combate con Cell.

cellvegeta-300x261

Goku, Vegeta, Gohan, Cell y A-18 son algunos de los personajes que podremos controlar en esta aventura que consigue destacar por un sistema de juego que se haría clásico para la saga, la posibilidad de dividir la pantalla y alejarnos del oponente para realizar los poderes especiales distintivos de la saga.

En cuanto a los modos de juego, Dragon Ball Z: Super Butoden incluye peleas entre jugadores, contra la PC, entre dos personajes controlados por la PC, un modo historia y el modo torneo. Este último se llevaría luego a otros juegos, permitiendo controlar 8 personajes en un formato similar al del tornero de artes marciales de la serie.

Para los fanáticos y los detallistas, al jugar en modo difícil y ganar todas las batallas según el orden de la serie (Goku vs Piccoro, Gohan vs. Cell, Vegeta vs A-18) se desbloquea el final donde Cell explota y regresa más poderoso, también aparece seleccionable el personaje de Mr. Satan.

Vía: Animextremist

Enlace: Decemuladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *