Nuevos periféricos para Nintendo Wii

En los últimos meses la empresa Nintendo ha sacado a la venta muchísimos accesorios para sus juegos Wii Sports, muchos de esos accesorios eran básicamente para los títulos Wii-Fit y el objetivo principal de los mismos eran ejercitar al típico “jugador de videojuegos” algo así como “ponerlo a mover las cachas”. El ultimo accesorio que sacara Nintendo para la Wii será el CyberBike y My Fitness Coach, los mismos se encontraran a la venta esta Navidad.

500x_cyberbike_thumb350x198

Debo admitir que el primer gesto que realice al ver el CyberBike fue de sorprendido y tentado a la vez, me parece cada vez mas raro e innecesario inculcarle a la gente a que haga ejercicio en su casa y no salga al aire libre.

¿Qué necesidad hay de correr con una bicicleta en frente de un televisor? Pues podemos tomarle el lado bueno y el lado malo, el lado bueno es que estos tipos de accesorios están dirigidos especialmente al publico Japonés, ya que en Japón la súper población hace que muchas personas no puedan disfrutar de un paseo al aire libre y es por eso que Nintendo si piensa en ellos, lo malo de todo esto es que Nintendo cada vez pierde a mas jugadores del tipo “Hardcore” (jugador de videojuegos con joystick) ya que al presentar estos tipos de periféricos hacen que el jugador se desplace a otras consolas como Xbox 360 y PS3.

Valerie-Orsoni-Nintendo-Wii-My-Body-Coach

CyberBike estará disponible esta navidad a un precio de 149.95 € euros, mientras que My Body Coach traerá un par de pesas y el mismo tendrá un costo de 50 € euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *