Metal Gear Acid Mobile, Snake en nuestro celular

Seguimos disfrutando aventuras de todo tipo y género en nuestro celular, y en esta oportunidad una franquicia veterana hace su incursión en este nuevo mercado, se trata de Konami con Metal Gear Acid Mobile.

Dejando de lado la acción y la infiltración, en Metal Gear Acid Mobile tenemos un sistema de estrategia por turnos y con cartas, que nos permitirá realizar muchas de las acciones que normalmente Snake lleva a cabo en sus aventuras de consola.

Metal-Gear-Acid-sc06

De todas maneras, el juego respeta los lineamientos clásicos de Metal Gear, obligándonos a infiltrarnos en diferentes habitaciones, noquear a los guardias y detener la amenaza de un misterioso proyecto llamado Pythagoras.

La historia es una versión reducida, debido a las limitaciones de la versión, del Metal Gear Acid de PSP, y conserva a Solid Snake como personaje principal y la aparición de otros personajes.

De todas maneras, la historia no se ubica en la continuidad normal de la saga Metal Gear Solid, sino que nos encontramos ante un título no canónico. Una nueva misión de nuestro héroe de acción, con un sistema con cartas muy adictivo y un diseño de personajes muy cuidado. Una buena opción para entretenernos mientras viajamos en colectivo o esperamos al dentista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *