Resident Evil: Operation Racoon City, avances PS3/Xbox 360

La famosa franquicia de zombies de Capcom, regresa con todo después del descanso que supuso el lanzamiento de Resident Evil 5.

Ahora llegan diferentes títulos pensados para expandir la franquicia aprovechando las nuevas consolas, como Nintendo 3DS, pero también tomando en consideración las consolas de sobremesa como Xbox 360 y PS3 y, en Comenzar Juego, te traemos los nuevos avances de Resident Evil: Operation Racoon City.

Se trata del nuevo juego de acción en tercera persona inspirado en la franquicia de Capcom y que nos permitirá revivir algunos de los momentos más importantes de la serie, desde un nuevo punto de vista.

Durante el desarrollo de Operation Racoon City, controlamos a los miembros de una unidad especial de Umbrella, con la misión de borrar cualquier rastro de la presencia de la compañía en Racoon City, durante los eventos de Resident Evil 2. De esta forma, la empresa busca librarse de cualquier responsabilidad después del incidente con el virus T.

La jugabilidad se apoya más en la acción que en los lineamientos clásicos del survival horror. En este nuevo juego de PS3, podemos disparar y apuntar a la vez, algo que los fanáticos habían pedido desde hace tiempo.

Y el inventario estará repleto de armas, así que no buscará llevar al jugador a la sensación de indefensión ante las pocas municiones o la limitación de las armas, como en los primeros juego de la franquicia. Operation Racoon City es una forma de expandir la nueva experiencia de juego que se afianzó desde RE 4.

 

Vía: MeriStation