Deluxe Pacman, gratis para PC

Existen algunos juegos que uno nunca se cansa de jugar e, inclusive, pasan de generación en generación y siguen generando nuevos fanáticos y, si al Tetris y a Mario le tenemos que sumar un título clásico por excelencia, nos tenemos que referir a Pac-Man.

Tanto es así, que otra vez desde Comenzar Juego te brindamos la descarga gratis para PC de otra versión del clásico, también conocido como ‘Come-cocos’.

Deluxe Pacman, es una nueva versión con gráficos renovados, más grande y colorido, pero con la misma mecánica y el estilo que ha convertido a este simpático personaje amarillo, en un referente de los videojuegos.

Para aquellos que no hayan probado nunca el juego en PC o en salones arcade, el juego gratis para PC Deluxe Pacman nos pone en control de una esfera amarilla que circula por los laberintos comiéndose los puntos amarillos y evadiendo a los fantasmas.

En distintos rincones de cada nivel, encontramos esferas especiales que nos dan el poder, limitado, de comernos a los fantasmas y así sumar más puntos.

La dificultad va creciendo a medida que avanzamos entre los niveles y la velocidad de los personajes se vuelve más y más incontrolable.

Deluxe Pacman es ideal para presentarles a los más pequeños el fanatismo de un clásico que no envejece y que ahora se puede disfrutar gratis y con gráficos renovados.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Deluxe Pacman gratis