Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, nuevo juego PC

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, es la secuela de un exitoso mod de Unreal Tournament que se convirtió en su propia saga de acción en primera persona, con ambientación de Segunda Guerra Mundial.

El nuevo juego para PC estará ubicado en Estalingrado, la famosa ciudad rusa que supuso uno de los frentes más feroces de la avanzada nazi sobre Rusia.

RO2: Heroes of Stalingrad, contará desde su lanzamiento con 10 mapas de la ciudad realizados con un realismo extremo y siempre pensando en ampliar lo visto en cuanto a mecánica de juego y ofertas de modalidades.

También habrá dos nuevos modelos de vehículos, el tanque T-34 y el famoso Panzer IV, pero los paquetes de actualización servirán para acercarle más emoción y combates de lujo, en un título que rescata lo mejor del juego en línea multijugador de Unreal Tournament, con gráficos realistas y ambientación histórica.

La campaña individual en el nuevo juego para PC Red Orchestra 2, permitirá jugar desde el bando aliado y desde el punto de vista de las tropas alemanas. Un título que ofrecerá tanto el juego para varios como individual y siempre una excelente variedad de armas, vehículos y escenarios, para revivir uno de los conflictos más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *