The Pharaoh’s Tomb gratis en Facebook

The Pharaoh’s Tomb, es un juego de aventuras y exploración gratis para Facebook, donde controlamos a un explorador que recorre un escenario inspirado en las clásicas pirámides egipcias.

A lo largo de la aventura, tenemos que intentar evadir los obstáculos, luchar con escarabajos, serpientes y otras criaturas malignas que se interponen en nuestro camino, mientras buscamos los tesoros antiguos escondidos entre los pasillos secretos.

La aventura gratis para Facebook es muy entretenida y sencilla y, aunque su apartado gráfico es simple, denota un esmero peculiar en la representación de los tesoros y obstáculos.

Controlamos a nuestro explorador, combinación de Indiana Jones y Lara Croft, con las teclas SXJN vemos al personaje, después apagamos o prendemos la música con M, cambiamos la calidad de gráficos con G y mostramos el mapa con TAB. La barra espaciadora sirve para usar los objetos y con A y Z vamos moviéndonos entre el inventario para elegir.

Recoge oro y antiguas reliquias egipcias, mientras buscas el camino para escapar de las pirámides y convertirte en el explorador más exitoso de todos los tiempos.

The Pharaoh’s Tomb es una aventura con elementos de los juegos de 16 bits de Tintin, la magia de Pitfall y los misterios de Indiana Jones y Tomb Raider.

Vía: Faceboo
Enlace: Juega The Pharaoh’s Tomb gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *