Racing Moto, en los primeros puestos de Android Market

Racing Moto es una aplicación gratuita para Android, que se encuentra entre los primeros puestos de descarga del Android Market, con más de 5.000.000 de usuarios que ya lo han instalado y le otorgan excelentes puntuaciones y comentarios en las redes sociales de juegos para Android.

La mecánica de juego no es sorprendente, ya que se trata de un juego de conducción esquivando autos, pero su ritmo acelerado y adictivo lo convierten en una descarga muy útil para tener en el móvil en esos pequeños ratos libres.

Racing Moto tiene una vista aérea trasera y nos invita a recorrer las rutas más importantes del país, evadiendo autos y camionetas mientras sumamos puntos por nuestro mejor tiempo.

Paseando por la ciudad

Los escenarios están inspirados en una zona de ciudad, un puente colgante, una ruta en el desierto, una ruta costera y otra a través de un oscuro bosque. A medida que avanzamos los autos del tráfico pueden empezar a hacer maniobras o acelerar, así que no hay que confiarse.

Además, nuestra moto irá más rápido a medida que avanzamos en la partida y dependiendo nuestro puntaje podemos encontrarnos repetinamente con una de las difiultades más elevadas para un juego casual de conducción.

Presta mucha atención a los autos enfrente ya que las luces de giro te servirán para ver en que momento cambian de carril o salen de la carretera.

Racing Moto es una aplicación muy divertida y veloz que aprovecha el estilo casual de Android para una aplicación divertida en cualquier momento del día.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga Racing Moto desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *