Mission Against Terror, un FPS gratis similar Counter Strike 1.6

M.A.T: Mission Against Terror, es un FPS en línea gratuito y con un apartado gráfico y jugabilidad muy similar a la de Counter Strike 1.6. Aprovechando el éxito de la franquicia de Valve, los creadores de MAT intentaron captar a un gran número de jugadores cansados de los mismos escenarios y la mecánica de lucha entre jugadores, y dotaron a MAT de una historia, distintos mapas y una gran variedad de armas y tácticas de ataque.

En MAT tendremos que elegir un bando, pero nunca queda claro del todo quienes son los malos y quienes los buenos, algo muy real si tenemos en cuenta que no los grises abundan en la vida real.

Un mundo totalmente unificado

Con esa premisa parte la historia de MAT, y si bien no es novedosa por lo menos sirve para llevarnos a un mundo muy similar al actual pero donde las luchas entre bandos son constantes.

Los dos grandes grupos que se disputan el control son el grupo Nuevo Orden Mundial y los Guerreros de la Libertad. Los primeros tienen más rasgos similares a un despotismo que a una organización política democrática, y en cierto sentido uno los identifica más rápido con el lado oscuro.

Buscan una sociedad elitista y han llevado a cabo toda clase de experimentos para crear armas y poderosos venenos que han destruido ciudades y logrado reducir la tasa de natalidad. Por otro lado, los Guerreros de la Libertad son un grupo extremista que llama al resto de la sociedad a acompañarlos y luchar contra la opresión, sin dudar en asesinar a cualquier que no esté de su lado.

En ese contexto debemos crear un personaje, elegir un bando e ingresar a un mundo de acción, violencia y luchas en línea.

Igual a Counter Strike

El apartado gráfico es verdaderamente llamativo por sus similitudes con Counter Strike, aunque las mecánicas de juego se diferencian, ya que MAT promueve las características de un MMORPG, compartiendo muchos momentos con nuestros compañeros, pudiendo charlar y crear planes de ataque para después cumplir misiones e ir avanzando, donde llegan los toques RPG.

Conclusión

Una propuesta interesante, sin resultar original, correcta desde lo técnico y gratuita, un punto a favor para instalarla y jugar bastante mientras esperamos Counter Strike 2.

Vía: SubaGames
Enlace: Descarga MAT: Mission Against Terror gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *