Trucos para Los Sims Social

Los Sims llegaron a Facebook para quedarse. La saga de estrategia, gestión y simulación social ya era un éxito en sus versiones tradicionales para PC, y ahora cuenta con agregados propios de la plataforma social Facebook.

Si a nivel gráfico el juego ha demostrado una gran calidad, lo único que puede restarle puntos es la mecánica de juego, pero Los Sims Social logra superar esta barrera y ofrece una experiencia de juego divertida, muy adictiva y capaz de compartirse con amigos para obtener regalos, recompensas y una gran variedad de objetos para el hogar.

Hoy en Comenzar Juego te pasamos algunos trucos para que puedas mejorar la situación de tus Sims desde el comienzo de la aventura.

Truco para mayor velocidad

1- Abre el Cheat Engine v6.1 y tu cuenta en el juego Los Sims Social.
2- Pica sobre el icono de la computadora del Cheat Engine y busca el archivo Firefox.exe. Usa el icono del Cheat Engine que es una computadora con una lupa, arriba a la izquierda. Elige la opción ‘plugin.container.exe’ y allí el Speed Hack.
3- Selecciona la velocidad que quieras, menor a 10 para que no haya problemas de compatibilidad.
4- Regresa a la ventana del explorador con tu cuenta de Los Sims Social y empieza a jugar, tendrás mucha energía.

Convierte Puntos Sociales en Simoleons

Ve a la Tienda de Decoración y compra un Stolen Kiss (Beso Robado) por 2750 Social Points. Cuando lo vendas obtendrás 2750 Simoleons.

Vía: TJSdailyblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *