Path of Exile, ¿el verdadero sucesor de Diablo?

Diablo III ha sido un juego muy criticado por los fanáticos de la franquicia, por eso las expectativas están puestas en Path of Exile, un nuevo juego de Grinding Gear Games que lleva varios meses en fase Beta pero que promete continuar con el legado jugable de Diablo II y llevar la emoción de la cacería y el rol de acción a nuevos niveles de profundidad y diversión.

Una de las mejores características de Path of Exile es que se trata de un juego Free to Play, sin pagar un centavo podremos descargar el cliente y disfrutar de la acción, aunque pagando dinero real tendremos acceso a nuevas armas y ventajas que quizás vale la pena considerar para las más cruentas batallas en el modo PvP (Jugador contra Jugador).

Path of Exile 1 (500x200)

A través de las imágenes y videos, podemos ver que Path of Exile está claramente inspirado en las mecánicas de Action RPG de Diablo, una de las sagas más emblemáticas del prestigioso estudio Blizzard. Pero también agrega algunos toques propios, como un complejo y muy amplio sistema de habilidades.

El exilio de los alborotadores

En un mundo de fantasía medieval azotado por las catástrofes, solo una isla ha logrado mantenerse a salvo, pero el temor de un mundo hostil obliga a sus habitantes a enviar al exilio a cualquier persona que pueda causar problemas. El territorio donde viven los exiliados es el continente de Wraeclast, y sí, adivinaste: allí pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo, luchando contra monstruos y otras criaturas amenazantes.

Path of Exile 2 (500x200)

Para agregar más variedad al desarrollo de nuestro personaje, sus habilidades dependen de diferentes gemas que vamos encontrando y utilizando para mejorar las armas y armaduras. Dependiendo del nivel de nuestra arma, tendrá más ranuras para agregar efectos especiales. Esto permite una gran libertad ya que será nuestra propia decisión la que marque el tipo de personaje que vamos a tener.

Vía: PathofExile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *