Battlefield llegaría a Android e iOS

Las sagas más importantes del mundo de los videojuegos cada vez están más cerca de los jugadores, y la creación de juegos móviles ayuda mucho a esto, ya que poder jugar con nuestros personajes favoritos en cualquier parte, hace que nos identifiquemos más rápido con Final Fantasy, Angry Birds o mismo FIFA y PES.

Electronic Arts ha entendido la importancia de los dispositivos móviles, por eso está trabajando en una versión de su juego de acción Battlefield, lo que marcaría el desembarco oficial del shooter más reconocido de la empresa.

Battlefield 1 (500x200)

Hay otros juegos de Electronic Arts en plataformas móviles: Plants vs Zombies 2, Real Racing 3, pero Battlefield siempre ha sido una saga vinculada a las computadoras y consolas de última generación, pero todo apunta a que se está desarrollando una versión especial para tablets y teléfonos móviles, tanto con Android como en iOS.

Juego multiplataformas

Según los rumores, la llegada de Battlefield a Android traería consigo una propuesta de juego cruzado entre diferentes plataformas, pudiendo interrelacionar las formas de juego dependiendo en donde estemos jugando.

Battlefield 2 (500x200)

Si bien la integración no será fácil de lograr, las posibilidades a nivel jugable son muy variadas. Puede que algunos juegos utilicen los móviles o tablets como pantallas de información, o para controlar determinadas zonas, mientras que en la pantalla principal sucede la acción. Todo dependerá del tipo de juego y las posibilidades técnicas, pero la llegada de Battlefield a Android e iOS marca el avance de los juegos para plataformas móviles. Parece que nada detiene el avance ce las novedades en materia jugable.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *