Battlefield 2 Omnicide, mod zombie multijugador

Battlefield 2 recibe un divertido y sangriento mod con zombies, una forma adictiva de agregar criaturas no-muertas a uno de los juegos de acción bélica más populares en la comunidad de juegos de todo el mundo.

El mod gratuito Omnicide nos transporta a una escenario realista de apocalipsis zombie, donde tendremos que enfrentarnos a hordas imparables de criaturas de terror. La modalidad de juego de Omnicide está diseñada para el juego cooperativo, forma tu grupo con amigos e intenta sobrevivir en ciudades destruidas, casas abandonadas y toda una serie de escenarios típicos de las películas de terror de serie B.

omnicide-01

Con distintas modalidades de juego, Battlefield 2 es una propuesta multijugador muy divertida y es un mod gratuito que podemos descargar para formar partidas con nuestros amigos sin ningún otro requerimiento que el juego original instalado.

Sobrevive o Escapa

Así se llaman las dos modalidades de juego de Battlefield 2 Omnicide. En Supervivencia tenemos que buscar sobrevivir el mayor tiempo posible a los avances zombies. Finalmente las criaturas no muertas nos superarán, pero depende de nuestra sincronización y el trabajo en equipo el total de tiempo que podamos resistir hasta ser derrotados.

En el modo Escapa tienes que intentar llegar a zonas seguras en medio de un infierno de zombies y no muertos que destruyen la ciudad y traen el apocalipsis.

¿Te gustan las aventuras de acción y terror? Ahora puedes sumar lo mejor de Battlefield y la estética de Resident Evil, en un juego donde solamente podremos sobrevivir si trabajamos en conjunto con nuestros compañeros.

Vía: FilePlanet
Enlace: Descarga el mod Omnicide gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *