Knightly Adventure, otro juego de acción llega Facebook

La red social Facebook sigue recibiendo nuevos juegos y, parece que los desarrolladores apuestan fuerte a las propuestas Freemium para atraer jugadores de todas las edades y convertir divertidas mecánicas de juego clásicas en nuevos referentes para Facebook.

El caso de Knightly Adventure es peculiar, este nuevo juego de acción y rol llega de la mano de Pangalore y le agrega algunos elementos de gestión y construcción a las mecánicas tradicionales de explorar y luchar. El objetivo final es construir una aldea de corte medieval y proteger a sus habitantes de la llegada de un poder oscuro, que toma diferentes formas monstruosas.

knightly-adventure-02

La propuesta de Knightly Adventure tiene pocos elementos llamativos, pero su división entre juego de acción y aventura de simulación y gestión, mantendrá contentos a los fanáticos de CityVille y similares. Puedes utilizar a tus guerreros para explorar el mapa y convertirte en el héroe de la Edad Media o, dedicarte a defender tus murallas y enviar a otros soldados a cumplir con los actos heroicos.

Múltiples personajes y misiones variadas

Ambos aspectos son el punto fuerte de la propuesta, en Knightly Adventure podemos intercambiar de personaje en cualquier momento de la partida y, la única penalización será tener que asignar nuevos puntos de experiencia para desarrollar las habilidades de combate de cada héroe.

knightly-adventure-01

Este aporte es divertido, porque permite jugar con diferentes personajes y no encasillarnos en un tipo de ataques y estrategias que pronto pueden volverse aburridas. Si bien los personajes son estereotipos y todavía no hay grandes diferencias, se agradece esta propuesta para cambiar de aires aún en medio de la partida.

Cacería, siembra, construcción, gestión y luchas a muerte contra todo tipo de monstruos, Knightly Adventure tiene todos los ingredientes que un amante del RPG puede buscar en un juego gratuito para Facebook. ¿Estás listo para la aventura?

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Knightly Adventure gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *