Nuevo trailer de Need for Speed: The Run

Recientemente, se dio a conocer un nuevo trailer del esperado título Need for Speed: The Run, que no tiene desperdicio. En esta ocasión podemos ver algunas escenas que formarán parte del videojuego, como bien lo especifica una leyenda al comienzo, y en donde el protagonista es un flamante Porsche 911 Carrera S, un vehículo que llegará junto con la edición limitada.

Así, podremos apreciar la excelente calidad de los gráficos, además de ser incentivados al máximo a conseguir una copia de la edición limitada, ya que nos muestran vehículos que solo se consiguen con reservación.

Por si no lo sabías, Electronic Arts tiene un acuerdo de exclusividad de licencia con Porsche, lo cual significa que no hay otra editorial que puede lanzar un juego con la marca Porsche sin el permiso previo de EA. Sin duda alguna EA al dar a conocer este nuevo trailer donde el gran protagonista es este Porsche de licencia exclusiva, quiere hacer hincapié en este material que los seguidores de, por ejemplo, Gran Turismo no podrán disfrutar.

Need for Speed: The Run, se lanzará oficialmente el 15 de noviembre a las tiendas y gracias a una fuerte promoción la industria del videojuego espera verdaderamente una joya, diferente y especial a las otras de su género, de la mano de herramientas como por ejemplo un modo historia con más profundidad. ¿Lo conseguirá?.

Vía: Ecetia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *