Pumpkins vs. Monsters, un divertido homenaje a Plants vs. Zombies

Plants vs. Zombies fue una aplicación de gran éxito en el Market Place de Android, pero pronto recibió versiones en PSN y Xbox Live Arcade. Es un exponente claro del género de Tower Defense (defensa de torres), donde tenemos que utilizar diferentes unidades para proteger un territorio del avance enemigo.

Con un nombre que hace alusión y una mecánica de juego que funciona como homenaje, Pumpkins vs. Monsters nos pone a defender un jardín de calabazas contra el ataque de monstruos feroces inspirados en las películas y libros de terror más famosos.

El poder de las verduras

Para luchar en esta aplicación gratuita de Android, tendremos que disponer de diferentes tipos de plantas que atacan y se defienden para evitar la destrucción.

El control es fácil e intuitivo, y a medida que avanzan las tropas de monstruos enemigos iremos aprendiendo mejores tácticas y disposiciones para hacer más daño con calabazas que podemos diferenciar por su color y descripciones pequeñas.

Muchos niveles y habilidades

Pumpkins vs. Monsters tiene más de 75 niveles divididos en 5 mundos en los cuales usaremos tropas de calabazas diferentes mientras defendemos las casas y jardines de los humanos utilizando variadas habilidades destructivas.

Cada monstruo tiene una fortaleza y debilidad, al igual que nuestras calabazas, y el sistema de pelea combina acción directa, relaciones entre tipos de enemigos y defensa.

La estrategia para defender correctamente el mapa, el sistema de control sencillo seleccionando desde la pantalla táctil la unidad que deseamos utilizar y el modo infinito donde podemos practicar sin fin enfrentando las oleadas enemigas, hacen de Pumpkins vs. Monsters una recomendación imperdible para descargar gratis en Android y divertirte si eres fanático de Plants vs. Zombies.

Vía: Androidtapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *