Tokyo Game Show 2011: Final Fantasy X a PS3 y PS Vita

La PlayStation Vita es una de las consolas más esperadas por los fanáticos de Sony, y con el desarrollo de la Tokyo Game Show, era de esperar que hubiera sorpresas y anuncios reveladores, como el que hizo Shinji Hashimoto de Square Enix.

Parece que uno de los videojuegos más vendidos de la saga, Final Fantasy X, tendrá una versión Alta Definición para PS Vita y PS3.

El Final Fantasy X fue el primero de los juegos en PlayStation 2 y también fue el primer juego de la saga en tener una secuela directa (FF X-2). Además, incluyó voces grabadas en vez de recuadros puros de texto como venía siendo tradicional en la saga de rol por turnos de Squaresoft.

La llegada de Final Fantasy X a Sony PS3 y PS Vita tendrá la misma fecha que la conmemoración de los 10 años de la versión original en PS2. Con semejante noticia durante la conferencia principal de Sony, muchos fanáticos se han quedado sorprendidos a la vez que ansiosos por saber que ha sucedido con los proyectos de Final Fantasy VII, un juego que siempre está presente entre rumores y anhelos entre los fanáticos del rol.

Sin confirmación ni imágenes, Final Fantasy X en Alta Definición será una remake para fanáticos y para acercar la franquicia a nuevos jugadores, pero personalmente sigo esperando que regrese Final Fantasy VI.

Vía: Niubie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *