Madden NFL 12, la demo deportiva más popular de Xbox 360

Lo mejor del 2011 en el Market Place de Xbox 360, es Madden NFL 12, la nueva versión de la saga deportiva de fútbol americano, cuya demo se mantiene desde hace varias semanas en los primeros puestos de descarga.

Lanzado a principios de septiembre, el Madden NFL 12 es un juego deportivo de fútbol americano con varias novedades en cuanto a modos de juego y licencias, permitiendo una experiencia realista y actualizada con lo mejor de este deporte, muy famoso en Estados Unidos.

Nuevas jugadas

Electronic Arts se detuvo a modificar seriamente la experiencia de juego en Madden NFL 12, se cuentan más de 20 cambios en las reglas y modalidades de juego, permitiendo una experiencia diferente y repleta de modalidades que emulan lo que sucede realmente en el deporte.

Lo primero que destaca es el realismo de los golpes, tanto así que los jugadores que sufran contusiones graves durante un partido no podrán volver hasta el siguiente, de esta forma se busca que los equipos sean más estratégicos y cuiden a todos sus miembros.

Jugadores que cambian

A medida que jugamos, las características de juego de nuestros personajes se irán modificando de acuerdo a como los usemos. Así nuestras estrellas tendrán diferentes estilos de juego y hasta puede ser necesario jugar también con los suplentes para que no se queden atrás y rindan por debajo de lo esperado en algún partido que tengamos que usarlos.

El sistema de colisión también ha sido modificado, agregando pequeños elementos para más dramatismo. Y según como nos golpeamos, puede que nuestros jugadores queden imposibilitados por bastante tiempo.

Nuevas jugadas, un ritmo rápido y toda la emoción del fútbol americano ahora en Xbox 360 con una versión DEMO ideal para fanáticos y nuevos jugadores, para probar si es el estilo de deporte que disfrutan con un apartado gráfico excelente en Xbox 360.

Vía: MarketPlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *