Michael Pachter admite que se equivocó con Wii HD

El analista Michael Pachter se caracteriza por ser muy duro y claro a la hora de realizar críticas, aunque últimamente ya han perdido veracidad la mayoría de sus predicciones, debido a sus (constantes) fallos.

Muchos de ustedes seguramente recordarán que hace algunos meses atrás habló que sería la Wii HD, prediciendo que Nintendo ya estaría desarrollando una nueva consola para ser lanzada al mercado, con una fuerte campaña de promoción.

Pues bien, a varios meses de estas declaraciones, Nintendo parece que no tiene planeado lanzar ninguna sucesora de la Wii por el momento; de hecho, han confirmado que a la primera Wii aún le falta todavía un largo camino por andar.

Con tan sólo echar un vistazo a los avances del famoso evento E3 2010, podemos darnos cuenta que de momento no habrá consola Wii HD para presentarse.

Y eso no es todo, ya que también había confirmado que todo el imperio que Nintendo ha logrado construir en torno a su consola estrella, iba a caerse a pedazos muy pronto… aunque a decir verdad, ese parecería ser el deseos de la mayoría en la industria. Si embargo, Nintendo sigue encabezando los puestos como la consola más vendida con su Wii, y si bien puede estar bajando el número de ventas ligeramente, falta mucho para que puedan quitarle el primer puesto.

Vía: Noticias2d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *