Lanzamiento de 101 in 1 Party Megamix Wii

La compañía Koch Media confirmó que ya ha lanzado en España el videojuego 101 in 1 Party Megamix, en su versión para Nintendo Wii, un título desarrollado por los europeos de Nordcurrent. En los EEUU debutó en Octubre del año pasado, con un muy buen recibimiento por parte del público gamer, pero recién ahora le toca el turno a los españoles de poder probar este emocionante juego.

Si bien el concepto de compilaciones de mini juegos parecería estar demasiado gastado, éste ha logrado destacarse, ya que contó con gran apoyo por parte de Nintendo.

Por el momento no sabemos el precio estipulado para las tiendas europeas, pero en los EEUU el costo aproximado es de $ 19.99. Y si lo ponemos en términos de costos, estaremos pagando unos veinte centavos por cada juego; una verdadera ganga para todos los usuarios de la consola Wii.

Como bien te podrás imaginar, nos encontraremos con una vasta colección de 101 juegos de diferentes géneros, entre los que podremos jugar a la lucha libre, escalada de árboles, capoeira, tenis, soccer, una buena cantidad de puzzles, arcades y mucho más.

Además se destaca ya que la mayor parte de éstos pueden jugarse de 2 y 4 jugadores, para poder disfrutar emocionantes desafíos con tus amigos, y también podrás competir a través de los rankings con las mejores puntuaciones. Lo mejor de todo es que son mini juegos muy sencillos de entender y fáciles de jugar, apuntando a un público amplio de toda edad.

Vía: Todojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *