El catálogo de Playstation 3 se actualizará a las 3D

Finalmente hay más datos oficiales para la llegada de la tecnología 3D a la Playstation 3. Como ya se han encargado de confirmar los directivos de Sony, la actualización del firmware en 3D de la compañía para la PlayStation 3 se lanzará en vivo en Japón el próximo Jueves 10 de Junio. Mientras tanto, los mercados de los EEUU y otros países, quedan a la espera de novedades en breve.

Será a través del Firmware 3.20, cuando la nueva tecnología llegará a  consola de sobremesa, y ya han confirmado los primeros títulos que contarán con soporte 3D, entre ellos; Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain. Para todos aquellos que ansían ver el juego Motorstorm: Pacific Rift en calidad HD, deberán conformarse de momento con su versión demo. Ésta estará disponible como una demo exclusiva con la compra de un televisor Sony Bravia 3D, que tanta publicidad ha tenido en estos últimos días.

Y aquí no terminan las novedades en torno a la consola de Sony, ya que la empresa además dijo que  añadirá Blu-ray en 3D para la PS3, a finales de este 2010.

Hasta el momento no se han dado ningún tipo de fecha oficial sobre un lanzamiento en los EEUU o Europa, pero con la llegada inminente del esperado evento E3 2010, seguramente contaremos con más datos.

Vía: Cope.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *