Wipeout HD, en descarga digital para PS3

La saga de conducción y naves espaciales de Sony, Wipeout, llega a PS3 con un excelente título descargable, fluido, veloz y gráficamente estupendo. Wipeout HD es una excelente forma de recordar los mejores momentos de una saga que parecía condenada al olvido.

HD es, en realidad, un conjunto de pistas y momentos que los fanáticos de la serie ya hemos visto en los títulos de PSP, Pure y Pulse. Pero la gente de Sony no se ha limitado a traer los elementos con un lavado de cara gráfico, sino que además agregaron la posibilidad de descargar nuevas pistas, un modo de juego para correr cada circuito a la inversa y un poderoso motor gráfico en el que los efectos de luces y la velocidad realmente se sienten diferentes.

wipeout-hd-4

Los modos de juego incluyen torneo, carreras individuales, contrarreloj, zona y vuelta rápida, además de un modo en línea con ocho jugadores, pero que solamente permite competencias tipo carrera simple o torneo.

Lo más destacable de Wipeout HD es la calidad gráfica, ya que la jugabilidad se mantiene vertiginosa y muy adictiva. Un último agregado, muy interesante para los más novatos, es un sistema de asistencia automático que endereza la nave cuando se encuentra demasiado cerca de los bordes, esto será muy útil para aquellos que recién comiencen ya que el control en Wipeout siempre ha destacado por su extrema dificultad.


Vía: WipeoutHD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *