Metal Gear Solid Trilogy para PS3

Metal Gear Solid Trilogy ,es uno de los proyectos de Konami que más esperan los fanáticos de Solid Snake. Se trataría de una remake de los tres primeros títulos de Metal Gear Solid en alta definición, para PS3, pero aún no hay confirmación por parte de la desarrolladora.

Una fuente de la revista oficial de PlayStation, asegura que el proyecto es real, pero de momento desde Konami no se han expresado, aunque el lanzamiento de otros juegos en HD, hace pensar que la iniciativa no sería tan descabellada.

Metal Geal Solid Trilogy, incluiría el MGS original de 1998 (PSX), MGS2: Sons of Liberty de 2001 (PS2) y MGS3: Snake Eater de 2004 (PS2).

Los tres juegos conforman el eje principal por donde ha transcurrido la historia de Solid Snake y Big Boss, sin contar con las recientes entregas para PSP, Portable Ops y Peace Walker, donde se explora a fondo el pasado de Big Boss y su conversión en uno de los héroes de guerra y, posteriormente, mercenarios más poderosos del mundo.

Los fanáticos de Snake, estarán deseando que se confirme pronto esta trilogía, ya que podrían tener tres de sus juegos favoritos en HD y listos para jugar en PS3, en cualquier momento.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *