Juegos gratis para vestir en PC

Seguimos ampliando nuestra colección de juegos gratis vestir, para que elijas y crees los mejores diseños en este género tan popular entre las chicas y amantes del diseño.

Hoy comenzamos con Formal Dinner, un juego con una banda sonora muy intensa (inspirada en música clásica), donde tenemos que elegir los mejores diseños para un joven y una muchacha que irán a una cena de gala.

La mecánica es la de siempre, ir seleccionado con el mouse hasta encontrar nuestro diseño favorito, pero con su banda de sonido que retoma a Beethoven y Mozart de forma dinámica y moderna, se convierte en una recomendación excelente.

Jugar Formal Dinner gratis

También elegante, pero con una ambientación más oscura, Vampire Bride nos ofrece la posibilidad de vestir de gala a una vampiresa a punto de casarse.

Cuenta con una gran variedad de diseños, aunque el tono azulado de la protagonista agrega una cuota de temor a la aventura.

Jugar Vampire Bride gratis

Terminamos nuestra selección de hoy con un juego de vestir gratis llamado Chica Invierno, de estilo coreano. Aquí tenemos que elegir entre un extenso guardarropa, para vestir apropiadamente a la jovencita de turno.

Hay mucha variedad y excelentes prendas para este juego de vestir gratis en PC.

Jugar Chica Invierno Gratis

Vía: juegosvestirchicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *