Aventura en primera persona gratis PC: Q.U.B.E.

En nuestra colección de juegos gratuitos para PC, hoy hablaremos sobre una aventura en primera persona muy singular, Q.U.B.E., donde tendremos que resolver múltiples acertijos, para ayudar a un personaje anónimo a salir de un laberinto repleto de misterios.

Nuestro viaje empieza equipados con un par de guantes que nos permiten acercar o alejar cubos de colores a voluntad y, a partir de esa premisa, la mecánica nos irá exigiendo diferentes movimientos para liberar el paso.

Q.U.B.E. no tiene un tutorial que nos explique como mover los guantes y resolver los puzzles, pero la prueba y el error se convertirán rápidamente en nuestros aliados para sobrevivir en un laberinto sin enemigos, pero donde la soledad y la opresión se sentirán desde los primeros minutos.

La aventura, que desde el primer momento destaca por no ser convencional, dura aproximadamente una hora y no podrás grabar los avances, así que prepárate para un juego diferente donde tu astucia e inteligencia serán puestos a prueba, con un apartado gráfico minimalista pero muy efectivo.

Si te gustan los acertijos, los desafíos de inteligencia y las aventuras en primera persona, entonces Q.U.B.E. estará entre tus descargas gratis para PC ,más interesantes de 2011.

Vía: qubegames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *