Aventura gráfica gratis en PC: Beneath a Steel Sky

En 1994, los juegos de computadora tenían como género más popular las aventuras gráficas, con grandes exponentes como Monkey Island y Full Throttle, por citar algunos. Los desarrolladores de Revolution Software, responsables después de la famosa franquicia Broken Sword, nos ofrecen Beneath a Steel Sky, una aventura de ciencia ficción impresionante.

Ahora puedes disfrutar, gracias a SCUMMVM, del juego gratis para PC y de los excelentes diseños del artista de comics Dave Gibbons, que dio vida a la escena introductoria.

La historia de Beneath a Steel Sky nos transporta a un futuro distópico, donde nuestro personaje, Robert, es el único sobreviviente de un accidente aéreo en ‘the Gap’ (nombre que recibe la parte más remota de Australia durante el juego).

Adoptado por indígenas australianos, Robert estudia ingeniería, pero todo se complica cuando las tropas de Union City aniquilan a su familia y se lo llevan secuestrado.

Las revelaciones de la historia, y el sistema complejo de puzzles y combinación de objetos típico de las aventuras gráficas, convierten a Beneath a Steel Sky en un verdadero clásico del género.

Si disfrutas los juegos tipo Monkey Island, entonces no podrás dejar de divertirte con esta aventura gráfica para PC, que goza de una historia un poco más adulta y seria que otros exponentes.

Descarga Beneath a Steel Sky gratis

Vía: scummvm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *