Magneto llegó a Marvel: Avengers Alliance

Magneto, uno de los villanos emblemáticos de X-Men, finalmente llega al famoso juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance, y como no podía ser de otra manera está tramando alguno de sus planes malignos para acabar con la raza humana y vengarse por las vejaciones sufridas durante su juventud en los campos de concentración alemanes.

En el capítulo 11 del RPG de Playdom Magneto pone en marcha su plan para enemistar a la comunidad mutante de Nueva York con el grupo terrorista HYDRA. Será el comienzo de uno de los arcos argumentales más divertidos del juego hasta la fecha, con la posibilidad de jugar con todo tipo de héroes y villanos clásicos que van desde el propio Magneto hasta Red Skull, el villano núnero 1 de Capitán América.

magneto-01

¿Estás preparado para luchar para salvar a la humanidad? Ahora puedes intentarlo con tus héroes favoritos en Marvel: Avengers Alliance, pero nadie dijo que iba a ser fácil.

Magneto, el villano trágico

Al igual que muchos otros personajes del mundo del cómic, la de Magneto es una historia trágica que lo transformará de un joven con poderes para controlar los metales hasta un villano de poderes sobrenaturales con sed de venganza contra la raza humana en su totalidad.

magneto-02

En la nueva misión de Marvel: Avengers Alliance hay que detener el plan de Magneto antes de que esa demasiado tarde, pero los mutantes tendrán que luchar incluso contra ellos mismos ya que algunos serán engañados por las palabras de Magneto.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Marvel: Avengers Alliance gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *