El mago de Oz en versión juego de Facebook

El mago de Oz vuelve a estar en boca de todos con el estreno de la nueva película y, por eso entre los juegos para Facebook encontramos una singular creación de Spooky Cool Labs, que aprovecha las mecánicas del género de construcción de ciudades.

Los personajes clásicos de Dorothy y Toto, junto a los demás amigos de este maravilloso mundo de fantasía, recorrerán el camino amarillo en busca de Ciudad Esmeralda y para ayudarte en el recorrido, en Comenzar Juego te dejamos algunos de los trucos y consejos principales.

el-mago-de-oz-02

Mantén siempre la atención puesta en las Esmeraldas y en las Monedas de Oz, son el dinero que te permitirá llevar adelante las diferentes tareas que hay que ir cumpliendo para avanzar en el juego.

Misiones y experiencia

Para conseguir ayudar a Dorothy en su búsqueda del Mago de Oz, es indispensable ir cumpliendo diferentes encargos y misiones que podemos ir revisando en el Diario de Aventuras. Además hay que prestar atención, porque los diferentes personajes pueden estar asignados a misiones diferentes y hay que esperar a que las vayan completando para poder enviarlos a otra.

el-mago-de-oz-01

Invoca a Glinda

Para que aparezca ante nosotros el poderoso personaje de Glinda, hay que juntar los pedazos de varita mágica que son recompensas en distintas misiones a lo largo de cada partida.

Construye tu casa y amplía el mapa

Al entrar por primera vez a Munchkinland tendremos que construir nuestra casa, pero después las distintas misiones nos obligarán a ampliar las zonas habitables para que los demás personajes secundarios puedan alojarse. Construye una colorida ciudad y ayuda a Dorothy y a Toto en su aventura.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega The Wizard of Oz gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *