Trucos para Facebook: Dragon City, FarmVille 2 y Criminal Case

¿Quieres aprovechar los mejores trucos, regalos y recompensas para tus juegos de Facebook? Entonces toma nota porque ahora puedes conseguir algunos objetos especiales para Dragon City, Criminal Case y FarmVille 2 con solamente hacer click en algunos de nuestros enlaces.

Amplía tu inventario en los juegos mediante estos trucos para Facebook, que te otorgarán regalos misteriosos y recompensas específicas con solamente hacer click en el enlace. Nuevos dragones para tu establo en Dragon City, más unidades de agua para regar en FarmVille 2 y un jugo de naranja para recuperar energía y seguir investigando en Criminal Case.

formula-bicefalo

Si tu galería de juegos incluye a estas tres joyas del juego para redes sociales, entonces toma nota de los trucos y diviértete a lo grande con algunas pequeñas ventajas en forma de regalos.

Regalo misterioso gratis de Criminal Case

Para ganar este truco solamente tienes que hacer click en el enlace de la parte inferior, lo bueno es que la ruleta del regalo misterioso puede ofrecerte un jugo, una tarjeta de la suerte o una hamburguesa, depende de la suerte que tengamos. En definitiva, más energía para seguir buscando objetos ocultos.

formula-gran-dragon-blanco

3 Unidades de Agua para FarmVille 2

Tu granja no puede funcionar sin agua, si estas por quedarte sin este elemento puedes recuperar tres unidades con el enlace del final del post.

Gran Dragon Blanco y Bicefalo

Dos nuevas criaturas para tu poderoso establo de dragones, utiliza las fórmulas de las imágenes y disfruta de este truco para Facebook que te otorga dos poderosas criaturas para tus combates más emocionantes en la red.

Vía: FacebookGameRewards
Enlace: Un regalo misterioso en Criminal Case
Enlace: 3 Unidades gratis de agua en FarmVille 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *