Los juegos más esperados de 2012. Parte II

Seguimos repasando los mejores lanzamientos y los juegos más esperados para 2012, en este caso tenemos NeverDead y Twisted Metal, dos propuestas cargadas de acción, pero con planteamientos diferentes.

NeverDead, acción en tercera persona con fantasía y horror

Konami y Rebellion presentan un juego que vuelve a explorar uno de los deseos clásicos de los personajes de videojuegos: La inmortalidad.

Nuestro protagonista es Bryce Boltzmann, un humano que debe vivir eternamente debido a una maldición realizada hace más de quinientos años por Astaroth.

Las habilidades de Bryce son muy variadas, incluyendo la posibilidad de usar las extremidades que nos quitan los demonios enemigos para resolver puzzles o atacar de nuevas maneras. Arranca la cabeza de nuestro héroe y lánzala al aire para ver un código, usa tu propio brazo amputado como brazo, y todo con la seguridad de que nunca vamos a morir.

Uno de los sistemas más interesantes de este esperado juego para 2012 es el autoapuntado, que a diferencia de otras propuestas en NeverDead funciona muy bien, inclusive ayudando en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Twisted Metal, un regreso exclusivo para PS3

El creador de God of War vuelve a dar vida a la saga de conducción arcade y destructiva más alocada de los videojuegos.

Una vez más regresan los diseños de autos más mortíferos y locos, armas de fuego en zonas insospechadas, materiales resistentes a los choques más impactantes y el mejor trabajo gráfico de la saga desde el principio de su historia.

La novedad en Twisted Metal es que las partidas soportan hasta 16 jugadores en línea y los escenarios son destruibles, así que estaremos evadiendo obstáculos en tiempo real, enemigos de todo calibre y probando arsenales sorprendentes para las carreras más violentas de la industria de los videojuegos.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *