Alan Wake para PC tendrá efectos 3D

Alan Wake fue uno de los juegos más sorprendentes del género de aventura y terror que salió durante 2012 en exclusiva para Xbox 360. Combinaba elementos propios de una serie de televisión de thriller sobrenatural, como Los Expedientes X, con investigación, monstruos y luchas que requerían el uso de luz para acabar con monstruos horripilantes.

Diseño de serie televisiva

Todo alrededor de la puesta en escena de Alan Wake recuerda los parámetros específicos de una serie de televisión, con 6 episodios que terminan con un gancho y giros de la trama para mantener al espectador siempre ansioso de más información.

Por supuesto que, al tratarse de un videojuego, también se agregan elementos de interacción, y en cuanto a la investigación y el sistema de lucha con luces, el resultado es más que correcto, una verdadera delicia.

Remedy llega a PC con efectos 3D

La compañía desarrolladora Remedy, ha confirmado que le versión de Alan Wake para PC llegará en febrero de 2012 y estará disponible solo a través del servicio de descarga Steam, y además no habrá ninguna versión demo.

Los jugadores que estén esperando Alan Wake para ordenador estarán más que contentos, pero aquellos que todavía no sepan si el género o la jugabilidad son lo que buscan, tendrán que revisar más a fondo las reseñas y análisis porque no habrá forma de probar la experiencia de juego de antemano.

Por último, desde Remedy también han confirmado que el nuevo Alan Wake para PC será compatible con el efecto estereoscópico de las tarjetas Nvidia 3D, así que se le agrega una nueva capa de profundidad a la jugabilidad de Alan Wake.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *