PES 2013 y FIFA Street, el fútbol más esperado en 2012

Entre los videojuegos, existen dos franquicias que año a año se disputan el primer puesto entre los juegos del género deportivo dedicado al fútbol y, entre ambas, lograron quitar de la cancha a otras propuestas al punto que hoy solamente se puede hablar de FIFA o PES, cuando empieza un nuevo año y los fanáticos esperan el mejor fútbol en consolas. FIFA Street y PES 2013, son las versiones más esperadas para este 2012.

FIFA Street, el mejor fútbol llega a las calles

La saga de fútbol urbano FIFA Street llega con su cuarta entrega, volviendo a ofrecer una variante arcade, muy adictiva y repleta de movimientos especiales que podremos realizar con nuestros jugadores favoritos a nivel mundial.

Esta extensión de la saga FIFA destaca por un control muy intuitivo y capaz de ofrecernos las jugadas más sorprendentes del género. Serán partidos 5 contra 5 que, después de 3 años sin ninguna entrega, demuestran un gran aprendizaje para darle al jugador lo que desea.

Primero el diseño, que abandona la apuesta de los diseños caricaturizados para ofrecer realismo y una gran variedad de efectos visuales que se agregan a las maravillas jugables como impact engine (un motor especial para medir la intensidad de los choques), precision dribbling (el sistema de regates) y personality plus (para determinar la personalidad y algunos atributos de cada jugador según sus características y sentido del humor).

No se termina allí, el juego FIFA Street está entre los juegos más esperados de 2012 porque posee una gran variedad de jugadas y un sistema de control que encantará a los más exigentes y también resultará cómodo para los novatos.

PES 2013, Konami sigue en carrera

Empieza una nueva temporada deportiva y Konami pisa el acelerador para ofrecer un nuevo Pro Evolution Soccer. El juego para 2012 de PES promete una gran variedad de novedades, y algunas de las que no llegaron a aplicarse en la entrega del año pasado.

PES 2013 será el caballo de batalla contra FIFA, pero desde Konami buscarán darle más importancia a Vita y a Nintendo 3DS durante este año, lanzando algún PES con características especiales para portátiles.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *