I Shall Remain, demo gratis del prólogo en PC

I Shall Remain, es un nuevo juego independiente que combina acción y desarrollo RPG. Nuestro personaje despierta en medio de un apocalipsis de zombies y nuestra misión será llevarlo a un lugar seguro antes de que los no-muertos lo eliminen. En Comenzar Juego, te traemos la demo gratis para PC.

Un juego independiente con producción de lujo

Lo mejor de I Shall Remain es su estilo gráfico, una apuesta por las viejas propuestas de vista cenital, pero con polígionos y un gran trabajo de luces y efectos explosivos.

I Shall Remain es un juego rápido, repleto de acción y donde no tendremos un segundo de respiro. Las criaturas no-muertas nos atacan en todo momento, dejando poco espacio para maniobras y trabajos con el inventario, algo que será indispensable tener ordenado para poder aprovechar el espacio reducido para llevar objetos y armas.

Diseño por episodios

El diseño de I Shall Remain está pensado para ser episódico. La primera parte, esta demo gratis para PC que te traemos desde Comenzar Juego, es lo que corresponde al prólogo.

Un virus nuevo ha logrado superar todas las barreras de protección e infecta sin piedad a miles de humanos. Solamente un puñado de sobrevivientes hacen frente al contagio y nuestra misión será organizar los grupos de ataque para intentar mejorar nuestras posibilidades de sobrevivir.

El protagonista principal de I Shall Remain es un soldado del ejército estadounidense que irá recorriendo la ciudad en un sistema de navegación de vista cenital, organizando equipos y enviando a los nuevos guerreros en misiones de ataque para intentar detener el avance del virus ZOM-31.

Enlace: GameFront
Vía: Descarga I Shall Remain demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *