Top 3 de los mejores juegos gratis para PC

Buscando en la web, uno se puede topar con miles de videojuegos gratis para nuestras computadoras. Pero sólo un pequeño porcentaje de estos juegos gratuitos son divertidos y buenos. Es por eso que hoy en Comenzar juego, nos tomamos el trabajo de clasificar cuales son los tres mejores juegos gratuitos para computadora. Juegos que incluso si tuvieras que comprarlos, serian imperdibles.

Puesto numero Uno:

Mr. Robot

Mr. Robot es un juego del tipo RPG, el cual mezcla aventura y puzzles en partes iguales. El titulo en si es divertido, adictivo y simpático, incluso podríamos decir que es un poco meloso jeje…. Si te gustan las aventuras RPG, no puedes perderte este juego.

Enlace: Mr. Robot

Puesto numero dos:

Sam & Max: Lincoln Must Die

Sam & Max son todo un clásico de los videojuegos gratuitos, la mayoría de sus episodios están en Internet para ser descargados sin costo algunos. Si nunca jugaste un juego referido a estos dos personajes, pues te decimos que te estás perdiendo de mucho.

Enlace: Sam & Max

Puesto numero tres:

Ground Control

Es realmente impresionante que un juego como Ground Control, desarrollado por Massive Entertainment, hoy pueda ser disfrutado de forma gratuita. Este juego es uno de los mejores RTS de la historia de los videojuegos ¿Te lo perderás? Yo creo que no…

Enlace: Ground Control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *