Los 3 mejores juegos de Baloncesto online

A pocos días de comenzar la liga mas importante del mundo de baloncesto, les traemos los 3 mejores juegos online de este deporte para que tu no te quedes fuera de la pasión que tanto caracteriza a los seguidores del Basketball. Estos juegos son totalmente gratuitos por lo que no es necesario abonar ningún dinero para poder jugar, solo necesitas regístrate en la Web de cada juego para poder jugar.

Charazay Basketball Manager

tactics1

En este primer juego comenzaras con el equipo nacional de tu país, te otorgaran unos 12 jugadores para completar la plantilla, tu objetivo es organizar el equipo y repartir a los jugadores en la cancha según sean sus habilidades, como puedes ver no es mas que un juego de Manager.

Enlace: Charazay Basketball Manager

Basketsim

07_matchstats

Basketsim es muy parecido al juego que nombramos anteriormente, lo bueno de este juego es que varios de los creadores de Charazay Basketball Manager fueron contratados por este juego y es por eso que el mismo posee algunas opciones adicionales que el anterior juego. El objetivo del mismo es similar al anterior “controlar a un equipo de baloncesto”, básicamente ser el manager del mismo.

Enlace: BasketSim

CyberDunk

cyberdunk

En CyberDunk no controlaras a un equipo entero, si no que tu controlaras a un solo jugador, algo así como cumplir el sueño frustrado de todo basquetbolista. Este juego es el mejor de los 3 porque reúne lo que todo juego online tiene que tener: Enfrentamientos en vivo, Dificultad aceptable y gráficos muy buenos. Sin duda alguna te recomiendo que pruebes este juego online.

Enlace: CyberDunk

Vía: Taringa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *