NBA Live 10 causa furor entre los fanáticos del baloncesto

Hace muy pocos días el mundo recibió la nueva entrega de uno de los mejores juegos de baloncesto del mundo, el NBA Live 10. Este título fue lanzado el día 6 de octubre en América y el 9 de octubre en Europa, lamentablemente EA Sports sólo ha decidido que NBA LIVE 10 pueda jugarse en 2 plataformas, Xbox 360 y PlayStation 3. Esta decisión se debe a que las últimas entregas (NBA Live 07, 08 y 09) no han tenido mucho éxito en las consolas que no sean Next Gen, ya que las mismas no recibían el mismo tratamiento (detalles, programación) y esto causaba que las entregas para las consolas PlayStation 2, PSP y PC sean un fiasco tras otro.

02323598-photo-nba-live-10

Esta nueva entrega de NBA Live ha causado furor entre los fanáticos de este tipo de juego. ¿Por qué? Porque los desarrolladores realmente han captado todo lo que el jugador de baloncesto quiere encontrar en un videojuego, con mas de 100 innovaciones NBA Live 10.

Ya obtuvo unos 250.000 copias vendidas en América y 100.000 Copias vendidas en Europa, esto indica que la saga no esta muerta y que finalmente ha logrado captar aquellos jugadores que se habían resignado a probar el titulo por los errores que contenían las anteriores entregas. Recomiendo que le des una oportunidad a NBA Live 10, verás que los desarrolladores se han preocupado hasta por los más mínimos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *