El nuevo firmware de Wii 4.2 puede dañar su lector de DVD

Atentos todos los usuarios de la Nintendo Wii. Sucede que los portavoces oficiales de la empresa se han encargado de confirmar que el firmware 4.2 podría llegar a tener problema en mucha de las unidades. Por lo tanto, se recomienda que por el momento no se actualice hasta próximo aviso.

NWII

En principio todo comenzó como una circulación de rumores en foros y otras páginas de Internet, sobre el mal funcionamiento de este firmware, pero todo parecía meros rumores sin fundamento. Ahora han sido portavoces oficiales de Nintendo quienes han confirmado que efectivamente esta actualización puede llegar a paralizar y congelar todo el sistema.

Se han detectado, además, algunos errores a la hora de leer los discos, y esto fue uno de los aspectos más polémicos. Es que muchos usuarios han declarado que, luego de esta actualización, la consola no puede llegar a leer ningún DVD que se inserte en la unidad local. También han habido algunos casos aislados donde el sistema queda congelado y no deja que se inicie de nuevo cuando reiniciamos la consola.

Y esto no es nada nuevo en el campo de las consolas de sobremesa; sin ir más lejos, hace unos días atrás eran los usuarios de la Playstation 3 quienes reclamaban que luego de la actualización del firmware en su versión 3.01, la consola quedaba inutilizada para hacer funcionar el Blu-Ray.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *