LEGO Piratas del Caribe: El videojuego, demo gratis en PSP

LEGO se ha convertido en una franquicia de videojuegos de gran aceptación, que consigue adaptar las historias más populares del cine en formato de juegos de plataformas, con mucha exploración, secretos escondidos y diversión.

Con LEGO Piratas del Caribe: El videojuego, han convertido el universo de Jack Sparrow en un recorrido maravilloso por escenarios inspirados en las cuatro películas de la saga. Como siempre tendremos una gran variedad de personajes, movimientos especiales y secretos para explorar un mapa una y otra vez hasta encontrar todos los tesoros.

Las aventuras de Jack Sparrow

El pirata interpretado en el cine por Johnny Depp, llega al mundo de los videojuegos con el estilo divertido y profundo de LEGO. La jugabilidad es similar a lo visto en LEGO Indiana Jones y Star Wars. Los personajes y mejores momentos de las cuatro películas de Piratas del Caribe son convertidos al estilo LEGO y los jugadores pueden sumergirse en una recreación increíble y para todas las edades.

La demo gratuita para PSP es un primer paso muy recomendable para aquellos que todavía no hayan jugado otro título de la saga LEGO. Así, y aún cuando se trata de un juego de exploración y plataformas clásico con saltos, enemigos y caminos alternativos, los nuevos usuarios pueden conocer sin riesgos la propuesta del juego.

Explora el Perla Negra

La demo permite jugar las primeras pantallas del escenario Port Royal, el mundo principal de La maldición de el Perla Negra. Salvo algunas habilidades y personajes que se van desbloqueando a medida que avanzamos, estos primeros niveles sirven para amigarnos con la mecánica de juego.

El capitán Sparrow y sus amigos tendrán que sortear obstáculos, luchar contra piratas enemigos, guardias de la corona y cumplir distintos objetivos que van desde rescatar a un personaje hasta llegar a la cabina del barco.

Disfruta la demo gratis de Piratas del Caribe: El videojuego para saber si disfrutarás en cualquier de las versiones del juego completo, ideal para fanáticos de la saga y los más pequeños.

Vía: PlayStation
Enlace: Descarga LEGO Piratas del Caribe: El videojuego desde PSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *