Kung Fu Panda, trucos para PS3

Kung Fu Panda es una de las sagas de animación por computadora más divertidas de los últimos años, contando con un personaje entrañable como Po y sus poderosos amigos expertos en diferentes artes marciales.

La aventura, disponible con trucos para PS3, sigue los principales eventos de la película y ahonda en el desarrollo de peleas con los otros guerreros. La aventura de Kung Fu Panda se extiende por 13 niveles donde tendremos que enfrentar finalmente a Tai Lung.

Para triunfar, Po debe convertirse en el Guerrero Dragón, pero el camino es duro y está repleto de obstáculos, trampas y enemigos deseosos de destruirnos. Por eso, los trucos para PS3 permiten ayudar a Po y desarrollar al máximo sus combos y poderes de pelea, inspirados en el arte marcial del Kung Fu.

Además, también aparecen los maestros del Kung Fu, Shifu, Mono, Tigresa, Viper, Mantis y Crane. Cada uno tiene fortalezas y debilidades, y a lo largo de los niveles de Kung Fu Panda podremos aprovechar sus habilidades especiales para sortear determinados obstáculos.

Daño x4 en Multijugador

En el menú de trucos introduce la secuencia: arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda.

Ki infinito

En el menú de trucos introduce la secuencia: abajo, derecha, izquierda, arriba, abajo.

Otros trucos

También desde el menú de códigos:
Izquierda, abajo, derecha, izquierda, arriba: set de movimientos y traje personal de Po en Modo Multijugador.
Izquierda, derecha, abajo, izquierda, arriba: todas las mejoras.
Derecha, izquierda, abajo, arriba, derecha: todos los trajes.

Vía: GameFAQs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *