Descarga gratis DEMO Pro Evolution Soccer 2010

Hoy tenemos una demo gratuita excelente para los amantes del fútbol en PC. Se trata del Pro-Evolution Soccer 2010 de Konami, que llega con su más reciente lanzamiento para que lo probemos sin pagar un peso en nuestros equipos.

Lo más llamativo de PES 2010 son las mejoras en los modos de juego, y en la simulación y física de las canchas donde transcurren los partidos, características que lo hacen competir codo a codo con la versión PC de FIFA 2010.

Los jugadores de fútbol tienen un diseño mucho más parecido que en anteriores entregas, gracias un cuidado motor gráfico puesto a trabajar para aumentar la emoción en cada encuentro.

Con la competencia entre PES y FIFA desarrollándose por casi 10 años, los muchachos de Konami se vieron obligados a mejorar ciertos aspectos para dar pelea a las últimas versiones de un FIFA, que mejoraban con el paso del tiempo. Ahora PES2010 nos permite una demo excelente, que seguramente nos hará conseguir el juego completo.

La jugabilidad, el manejo, los gráficos y la presentación han sido modificados, buscando un estilo fresco y mucho más atrayente para nuevos y viejos jugadores.

Esta demo tiene limitaciones en los modos de juego, pero si con esta pequeña muestra han conseguido tanta calidad, será casi obligatorio conseguir el juego completo para los amantes del fútbol.

Descargar

Vía: Juegosdb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *