Las expansiones de GTA IV en PS3 y PC desde el 30 de marzo

Después de idas y venidas, la gente de Rockstar finalmente anunció un rumor que se había apagado con el paso del tiempo: las expansiones de GTA IV dejan la exclusividad de Xbox 360 para llegar a Play Station 3 y PC.

Tanto The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony estarán disponibles, desde el 30 de marzo, en formato físico o en digital. Podremos descargar las expansiones desde el sistema Play Station Store o Games for Windows Live y disfrutar estas excelentes aventuras que continuan explorando el intrincado universo de Grand Theft Auto IV.

Las dos expansiones están protagonizadas por personajes secundarios del juego principal, en The Lost and Damned controlamos al líder de la banda de motoqueros Johnny Klebitz, mientras que en The Ballad of Gay Tony somos Luis López, el esbirro de uno de los mafiosos de Liberty City.

Respetando la espectacularidad gráfica y jugable del GTA IV, Rockstar ha conseguido crear dos paquetes expansivos que realmente valen la pena. Mucha acción, más detalles sobre la mágica ciudad de Liberty City y toda la emoción de convertirnos en uno de los criminales más letales de la historia.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *