Nintendo rechazó la tecnología de Natal

Según informó una fuente interna no develada en las noticias recogidas por la revista británica “CVG”, Satoru Iwata, él actual presidente de Nintendo, rechazó fervientemente comprar la tecnología que implementara Microsoft en su consola Xbox 360, Natal.

Este “sistema” detectará los movimientos de los jugadores a través de una cámara “digital” que se conectará por medio del USB de la consola.

Los motivos de este comentario fue el precio que tendría que haber tenido un producto de ese tipo de tecnología, entre tantas razones expuestas en la mesa de conversación. De echo se ha rumoreado muy fervientemente que Microsoft ha decidido por reducir el proceso de circuito y la capacidad de procesamiento de Natal (el cual será “compensado” de alguna forma por el propio CPU de la consola Xbox 360) para lograr reducir costes en la fabricación del sistema.

Él ejecutivo aun no develado, aseguró que “Iwata solo invierte dinero en algo que pueda garantizar el funcionamiento optimo y que funcione entre el publico de Nintendo”. Todo esto apunta a que la guerra del sistema de detección de movimiento recién a comenzado, lo mejor de todo esto es que a mayor competencia, mejores resultados ¿O no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *