Recomendados para GBA: Ace Lightning y Astro Boy

Seguimos recomendando juegos para la Game Boy Advance, una de las consolas portátiles más exitosas de la historia (luego superada por la Nintendo DS).

Hoy nos dedicaremos a juegos de acción, principalmente para los que aún buscan exprimir su GBA o los que disfrutan en la emulación (recordemos que Visual Boy Advance es uno de los emuladores más exitosos y efectivos que existen).

El primer elegido es un juego apuntado a los más pequeños, se trata de Ace Lightning. Inspirado en la serie de la BBC. Tu deber será controlar a Ace y enviar a los criminales espaciales a la Sexta Prisión Dimensional. Uno de los combates más espectaculares se da contra Googler, y luego debemos buscar las piezas de un amuleto para enviar a los malvados a donde pertenecen.

Otra aventura, también de acción y que ofrece una buena combinación de gráficos y plataformas, es Astro Boy: Omega Factor. El héroe de la animación japonesa combate contra enemigos clásicos como Atlas, Blue Knight y otros, y utiliza los poderes que se hicieron tan famosos durante la década de los 70.

Vía: Juegos Hispavista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *