FIFA 2010 World Cup South África es oficial

La compañía Electronic Arts anunció, como les comentábamos hace algunos días, el juego 2010 FIFA World Cup South África, para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP respectivamente. Además se anunció una versión para celulares móviles. El mundial esta más cerca que nunca y que mejor que promocionarlo con un videojuego ¿o no?

El juego incluirá a las 199 respectivas naciones que participarán en el campeonato mundial, también se agregarán los 10 estadios oficiales de Sudáfrica que se usarán en las rondas de clasificación. Por su parte EA (Electronic Arts) ha asegurado que los fans disfrutarán de todos los detalles que se han incluido en este “nuevo” juego de Fútbol, una de ellas es la lluvia de serpentinas, fuegos artificiales y confetis.

FIFA 2010 World Cup South África tendrá innovaciones con respecto a su jugabilidad, estrategias y nuevas tácticas durante el juego. También se incluirán efectos de altitud las cuales modifican la fatiga de los jugadores e incluso la trayectoria de la pelota. La versión del videojuego para la consola de Nintendo Wii tendrá exactamente las mismas innovaciones que las demás versiones, la única diferencia visible es el apartado grafico, el cual disminuye notablemente.

FIFA 2010 World Cup South África se lanzará en PS3, Xbox 360, Wii y PSP el día 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *