Juegos gratis Narnia para móvil

Explora el maravilloso mundo de Narnia, con excelentes aventuras y juegos gratis para teléfono móvil inspirados en las tres películas, donde tendrás que enfrentar a las fuerzas malignas que buscan acabar con todas las criaturas fantásticas.

Un recorrido por la trilogía que empieza en El león, la Bruja y el Ropero y finaliza con La travesía del Viajero del Alba, pasando por el Príncipe Caspian.

La primera aventura nos cuenta como Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie son transportados al maravilloso mundo de Narnia, a través de un ropero mágico. Pero en esta nueva tierra fantástica los esperan múltiples peligros al enfrentarse a la tirana Bruja Blanca, que obliga a los habitantes a vivir en un invierno perpetuo.

Descarga Narnia: El león, la Bruja y el Ropero gratis

El príncipe Caspian es la secuela, los cuatro jóvenes Pevensie regresan invocados por el cuerno mágico de Susan que utiliza Caspian, heredero al trono que ha sido destituido por su tío Miraz. Ahora, en un futuro donde Narnia ya no posee tantas criaturas mágicas como antaño, los cuatro humanos deberán enfrentar a un nuevo tirano.

Descarga Narnia: El príncipe Caspian gratis

Terminamos con la tercera aventura gratis para teléfono móvil, Narnia: La travesía del Viajero del Alba, donde Lucy y Edmund, acompañados por su primo Eustace, ayudarán a Caspian a encontrar a los 7 nobles que fueron expulsados cuando Miraz usurpó el trono.

Descarga Narnia: La travesía del Viajero del Alba gratis

Vía: argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *