Aventuras gráficas gratis en HTML5

Una excelente forma de jugar gratis y rápido a las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, la ofrece la página Sairen, donde podremos jugar en cualquier navegador compatible con HTML5, con los títulos de Sierra, sin las dificultades y errores que suele traer Flash.

Para aquellos que conozcan un poco sobre juegos de los años 80, Sierra sonará conocido, ya que fueron responsables de sagas de gran importancia como Leisure Suit Larry, King’s Quest y Space Quest, por citar algunos de los juegos gratis para PC.

Empezamos nuestra recorrida y recomendaciones con los tres primeros de la saga King’s Quest. El primero salió a la venta en mayo de 1984 y supuso el salto a la fama de Sierra On-Line, gracias a una aventura ‘point and click’ repleta de objetos por recoger, puzzles y personajes carismáticos, que empezaban a forjar el universo de la familia real de Daventry.

King’s Quest II: Romancing the Throne saldría en 1985. Controlamos al rey Graham mientras viaja por el mundo mágico de Kolyma, para salvar a una hermosa mujer llamada Valanice, que se encuentra atrapada en lo alto de una torre.

El último de la trilogía de aventuras gráficas para PC es King’s Quest III: To Heir Is Human. Aquí seguimos al joven Gwydion que desde pequeño ha vivido prisionero del hechicero Manannan. La aventura nos permitirá descubrir los secretos de su identidad y recorrer maravillosos escenarios en Llewdor y Daventry.

Vía: alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *